Más de 40 años de Trayectoria. Títulos Oficiales Nacionales otorgados por la Dirección General de Cultura y Educación.
Archivado por:

Las matemáticas son fáciles; el diseño es difícil.
carlos_ronconi
Usuario Avanzado
* Masculino

14 Archivos
93 Puntos



 3Doodler, el bolígrafo que dibuja en 3D  
Imprimir post
3Doodler es el nombre del bolígrafo que permite dibujar formas y modelos en tres dimensiones de una manera sumamente sencilla. Se utiliza como cualquier otro bolígrafo, sólo que en lugar de dibujar sobre papel se hace en el aire.


La empresa detrás del proyecto asegura que el bolígrafo usa plástico ABS, el mismo usado en algunas impresoras 3D. «Es compacto y fácil de usar, no requiere software ni ordenador. Simplemente lo conectas y en unos minutos comienzas a dibujar», se puede leer en la página oficial del proyecto en la plataforma Kickstarter.

Su meta era recaudar en Kickstarter 30 mil dólares y al momento de escribir esta entrada han recaudado cerca de dos millones, lo cual deja en evidencia el interés de la gente —artistas, fanáticos de la impresión en tres dimensiones y aficionados al modelado 3D— en el producto.

Algunas de las cosas que se pueden hacer con el 3Doodler son: formas básicas y modelos en 3D, joyas, pendientes, colgantes, arte decorativo y elementos de personalización (para fundas de móviles, por ejemplo), entre otras cosas. Sus creadores han anunciado además que pondrán a disposición de los usuarios algunas plantillas, esto con el fin de facilitar las cosas a los usuarios nuevos que aún no dominen la técnica.



Compartir en:
Opciónes
Usuarios no registrados y nuevos no puede calificar.
No tenés puntos suficientes. Debes esperar hasta mañana.
    Enviar a un contacto

Archivos Relacionados:
Fractales 3d
Información del Archivo
 589 Visitas0 Favoritos 0 Puntos
Creado el: 11 de Marzo, 2013. 06:21:00
Categoría: Dibujo
Tags: dibujo  3d  novedades 
0 Comentarios
Este archivo no tiene comentarios.

Contáctenos | Linkeanos | Widget | Mapa del Sitio | Términos y condiciones | Protocolo | Política de Privacidad | Webmaster
© 2018 ISFA | Instituto Superior de Formación Artística - Escuela de Cerámica Chascomús
Diseñado por: Carlos Ronconi